Para Que Sirve Un Hosting y Dominio en Internet

Para Que Sirve Un Hosting y Dominio en Internet

Hola Cómo están mis queridos lectores, en esta ocasión quiero hablarles de algo muy importante e interesante que debemos tener en cuenta, todos los que emprendemos en internet, y es Para Que Sirve Un Hosting y Dominio en Internet.

Estas son las dos herramientas que te van a permitir poder tener un sitio web en internet, para poder hacer cualquiera de tus actividades en las cuales  se este desempeñando, sea de salud o de ocio o de temas virales, e incluso de manera profesioonal.

 

Toda persona que tenga una página web deberá adquirir un Hosting y un dominio, para poder llegar a su audiencia. Pues bien cuando uste tiene la intención de estar al aire en la Web, debes invertir en la compra de un dominio por un año,  y un Hosting el cual puede adquirir mes a mes o tambien en servicios trimestrales, semestrales o anuales.
Para Que Sirve Un Hosting y un Dominio en Internet
 
La forma de entenderlo fácilmente este artículo  es Como si tuvieras una casa en la cual Tienes alojadas todas tus pertenencias, pero a la vez tu casa debe tener un número y dirección de residencia y ahí es donde debes buscar como proveerte de ambas necesidades.. 
 
Entonces para poder llevar a cabo el montaje tu sitio, debes contratar el servicio de alguna empresa, que esté dentro del mercado de la compra y venta de dominios. En la actualidad existen muchas empresas que pueden prestar este servicio y dentro de ellas, las más reconocidas a nivel mundial son godaddy (la recomiendo como cliente para comprar dominios), hostgatorbanahosting1and1, namecheap, entre otras más  empresas reconocidas en el mercado.
 
En la actualidad los dominios tienen extensiones que pueden permitirnos clasificar la denominación del sitio, acorde al segmento del tema o género, que vas a tratar dentro de la página. Por eso ahora actualmente podemos encontrar páginas como lo son: .com .club .net .us. com.co .store, entre muchas otras denominaciones.
 
De esta manera si usted tiene una tienda es posible que pueda comprar un dominio por ejemplo shopping.store, de esta forma estarías dándole identidad a tu sitio más otros temas adicionales importantes en el desarrollo del contenido de una página como lo es el Seo.
 
 
Ahora ya puedes comprender Para Que Sirve Un Hosting y Dominio en Internet ya que éstas son las herramientas indispensables para poder crear contenido y poder alojarlo en un sitio y llegar a toda una comunidad de suscriptores en mi opinión de acuerdo a los lugares donde he llegado a comprar el servicio de Hosting recomiendo a la empresa de godaddy que tiene precios económicos para sitios que soportaran un nivel de visitas moderado para un sitio que tendrá un nivel de visitas más alto recomiendo usar el servicio de servidores en banahosting.

Recibe el Cupón de Descuento para la compra de Hosting y Dominio en Internet Aquí:

 CREAR MI SITIO WEB POR SOLO 12 DOLARES, HOSTING Y DOMINIO

Próximamente estaré documentando dentro del Blog Cómo comprar El dominio y comprar un Hosting para que de esta manera voy a enseñarte a crear una página como la que tengo actualmente de una manera sencilla sin tener que pagar altos costos de diseñadores y esta manera puede llegar fácilmente a tu mercado objetivo.
 
Espero que este contenido haya sido importante para tu aprendizaje Recuerda que también me encuentro en YouTube cómo pudiste observar en el video y suscríbete para que puedas estar enterado de nuevos contenidos Hasta pronto.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Para Que Sirve Un Hosting y Dominio en Internet
Author Rating
51star1star1star1star1star
0Shares

Victor

Hola a todos queridos lectores y suscriptores de Ganandoconvictor.com Primero Quiero agradecer a todos ustedes el interés que están prestando a leer el presente artículo. Mi nombre es Víctor Hugo Londoño Habitante de la ciudad de Medellín. Y un gran vendedor que tiene la condición de ser emprendedor y buscar la manera de obtener el éxito que muchos de ustedes de igual manera buscan, cuando se encuentran leyendo una Blog Cómo este, acerca de cómo generar ingresos en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *